Así nos fue en Expolit 2016

Después de muchos años celebrando Expolit en el mes de mayo, este año hemos tenido la Feria del libro cristiano en español en el mes de septiembre. Una novedad para todos los que estábamos acostumbrados a manejar nuestras agendas alrededor de fechas que año tras año se mantenían inamovibles.

 

Ahora, un par de semanas después de este importante evento, hacemos nuestro análisis de una semana muy intensa para el equipo de Tyndale: la cual, dicho sea de paso, fue elegida por los distribuidores y libreros de la industria como la «Editorial del año», ¡por segundo año consecutivo! Esta es una noticia que nos llena de orgullo y nos impulsa para seguir esforzándonos más cada año para conseguir nuestro objetivo y cumplir nuestra misión:

 

Ministrar las necesidades espirituales de las personas, principalmente a través de literatura consistente con los principios bíblicos.

 

En este 2016, nos acompañaron a Expolit nuestros queridos autores Gabriel y Elisabeth Salcedo: autores del libro Los matrimonios felices no son una casualidad, ni los desastrosos tampoco. Cabe destacar en este punto que todavía estamos recibiendo comentarios de nuestros invitados al desayuno que celebramos para nuestros clientes, ya que fue una intervención divertida, amena y muy ilustrativa de la importancia del cuidado del matrimonio dentro del proyecto familiar.

Gabriel Salcedo y nuestro colaborador Juan Triviño

Gabriel Salcedo y nuestro colaborador Juan Triviño

También queremos destacar nuestro agradecimiento a la industria porque, además de ser la Editorial del año, también recibimos estos premios en la cena de gala de SEPA (Asociación de editoriales evangélicas en español):

 

MEJOR PORTADA DE LIBRO: CUARTO DE GUERRA por Chris Fabry

 

LIBRO DE MAYOR VENTA PARA NIÑOS: LA BIBLIA EN ACCIÓN por Doug Mauss

 

BIBLIA DE ESTUDIO DE MAYOR VENTA: LA BIBLIA DE ESTUDIO DEL DIARIO VIVIR NTV

 

BIBLIA DE TEXTO DE MAYOR VENTA: SANTA BIBLIA EDICIÓN SEMILLA NTV

 

EDITORIAL DEL AÑO: Editorial Tyndale

 

Estos premios nos muestran que vamos por el camino correcto, y nos dan mucha información acerca de lo que nuestros clientes piensan acerca de nuestras publicaciones.

 

Nuestro magnifico equipo

Nuestro magnifico equipo

 

14368654_10209449409664651_3489485808322600078_n

Nuestro querido Kevin Clark, celebrando el triunfo de la Editorial del Año.

 

En palabras de nuestro director, Andrés Schwartz, «Todos los premios nos alegran y nos ayudan a mejorar, pero si he de destacar uno es que, por primera vez, la Biblia en español de mayor venta no ha sido la Reina-Valera 60, sino la NTV, la traducción de Tyndale. Lo que nos impulsa a seguir trabajando en este proyecto que es el central de nuestra editorial».

 

Nuestro querido Andres Schwart

Nuestro querido Andres Schwart

 

Como puedes ver, ha sido un tiempo de lo más gratificante, en el que hemos disfrutado muchísimo de ver a nuestros clientes y compañeros disfrutar con nuestros autores y tener un tiempo de compañerismo magnífico.

 

Desde esta plataforma, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y amigos que nos ayudan cada día a ser mejores en lo que es nuestra pasión: compartir el mensaje de Jesús a través de su Palabra y del resto de las publicaciones. Y a todo nuestro equipo por su compromiso con este magnífico proyecto.

 

Seguimos adelante; seguimos juntos.

Celebrado el final de Expolit y el buen tiempo vivido.

Celebrado el final de Expolit y el buen tiempo vivido

 

Nuestro querido Gabriel y Eli Salcedo atendiendo a los medios.

Nuestro querido Gabriel y Eli Salcedo atendiendo a los medios.

 

Nuestro director y Charles, editor de la Biblia NTV.

Nuestro director y Charles, editor de la Biblia NTV.

 

Nuestro querida Claudia atendiendo a nuestros hermanos y amigos de "Su Presencia"

Nuestro querida Claudia atendiendo a nuestros hermanos y amigos de «Su Presencia»

 

Gabriel no se cansa de atender a los medios

Gabriel no se cansa de atender a los medios

 

Nuestro stand terminado y listo para atender a los miles de visitantes que pasaron por Expolit.

Nuestro stand terminado y listo para atender a los miles de visitantes que pasaron por Expolit.