Seminarios Biblia Diario Vivir.

Una de las actividades de la que más disfruta nuestro equipo son los Seminarios para pastores y líderes de la Biblia de estudio del diario vivir NTV.

Estos seminarios para pastores y líderes se han ido llevando a cabo el último año y con mucho éxito en diferentes lugares de América Latina con el fin de capacitar al obrero cristiano en la preparación de sermones, talleres y estudios bíblicos, usando todas las herramientas y los recursos que esta gran Biblia de estudio provee para la enseñanza efectiva y la predicación eficaz de la Palabra de Dios. El enfoque de estos es destacar los varios recursos valiosos y las muchas herramientas útiles que la Biblia de estudio del diario vivir NTV provee al obrero cristiano, así como también promover la lectura, la comprensión, el estudio y la aplicación de la Palabra de Dios.

 

Estos seminarios cuentan con la participación de reconocidos conferencistas internacionales que por muchos años han contribuido grandemente a la formación de pastores y líderes y a la expansión de la Palabra de Dios por todo el mundo. En el último año nuestro equipo se ha desplazado por más de ocho países de Latinoamérica para compartir con los pastores y líderes de las iglesias todas y cada una de las virtudes de la magnífica edición de la Biblia de estudio del diario vivir NTV.

 

El más reciente Seminario lo hemos tenido “en casa”,  de tal manera que el pasado 13 de enero de 2017 se reunieron por cuatro horas consecutivas en las instalaciones de Tyndale House, en Carol Stream, 75 pastores y líderes de Chicago y los suburbios para asistir a este seminario. Durante este seminario el doctor Charlie Woehr, editor bíblico de Tyndale, quien colaboró en la edición de la Biblia de estudio del diario vivir NTV llevó el peso del taller teniendo a su cargo la capacitación pastoral y la enseñanza del método “Pirámide de aplicación” que es uno de los recursos más valorados de la Biblia de estudio del diario vivir NTV. Dicho método nos ayuda a preparar predicaciones con un método claro y accesible, que no solo nos ayuda a comprender mejor las Escrituras, sino que además nos permite enseñarla con claridad. En esta ocasión también participaron en este taller Neil Wilson, quien es el autor de las notas y de otro contenido adicional de la Biblia de estudio, Andrés Schwartz, quien es el director de Tyndale Español, Kevin Clarke, el gerente de ventas internacionales, y Claudia Gaviria, la gerente de marketing y eventos.  Al final del evento cada uno de los asistentes recibió una Biblia de estudio del diario vivir NTV Edición ministerial como regalo. Sin duda alguna, fue todo un privilegio contar la presencia de todos estos pastores y líderes locales en el evento realizado en las instalaciones de Tyndale.

 

Este año continuamos acordando fechas y lugares en cada país con entidades interesadas en llevar este gran seminario a su localidad. Si desea más información puede ponerse en contacto con nuestra Gerente de Marketing Claudia Gaviria: [email protected]

 

 

Kevin Clark presentando La Biblia de Estudio NTV Diario Vivir.

 

Biblia NTV Diario Vivir.

 

75 asistentes en Tyndale para esta presentación.

 

Charles Woehr editor de la Biblia NTV Diario Vivir.

 

Biblia NTV.

 

Asistentes al evento

 

Publicaciones Tyndale

 

Publicaciones Tyndale