Tu familia importa

Tu familia importa. Este es el lema de una campaña de Tyndale que venimos impulsando desde hace unos días con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares.

Tu familia es importante, tan importante que merece el esfuerzo que le dediquemos tiempo y tiempo de la mejor calidad. Es tan importante que merece que haya una sección solamente dedicada a la familia y las relaciones personales dentro de ella en nuestro catálogo de publicaciones.

Esperamos que a través de nuestras publicaciones y nuestros libros acerca de la familia y las relaciones interpersonales, usted pueda encontrar información útil que le ayude a reflejar e implementar la importancia de la familia, como unidad básica de la sociedad, a reconocer y reflexionar sobre cómo mejorar la relación entre todos los miembros de su familia.

La familia es un lugar privilegiado para la educación, es el lugar de crecimiento, donde encontramos protección y seguridad.

Gabriel Salcedo es uno de nuestros autores con más experiencia en el trabajo con familias y acaba de publicar su segundo libro con nosotros: Familogía.

En el siguiente video, el autor responderá a preguntas que nos ayudaran a ver la importancia del tema que te proponemos, y del libro que acabamos de publicar, porque Tu Familia Importa.

– ¿Por qué Familogía? 

– ¿Está la familia, independientemente del modelo de familia, en crisis? en otras palabras ¿Somos seres más individualistas?

– ¿Hasta que punto la familia que he formado, o voy a formar viene determinada, por lo que he vivido en mi familia de origen?

– ¿Qué espacio tiene la espiritualidad en la familia?

https://www.youtube.com/watch?v=f2RedBZM39Y&t=39s

Aprovechamos para invitarte a visitarnos el próximo día 27 de abril en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, donde estaremos con Gabriel firmando libros y conversando acerca de este maravilloso tema: La Familia.