Tyndale estrena nuevo sitio web

Tyndale anuncia microsite con información referente al Seminario de la Biblia de estudio del diario vivir NTV.

Le invitamos a visitar la página electrónica del Seminario para pastores y líderes de la Biblia de estudio del diario vivir NTV: https://www.seminariodiariovivir.com/

Hace un par de años, Tyndale empezó un Seminario para pastores y líderes que destaca los recursos valiosos y las herramientas útiles que la Biblia de estudio del diario vivir NTV provee.

https://www.seminariodiariovivir.com/

 

La Biblia de estudio del diario vivir se ha mantenido como una de las Biblias favoritas por muchos años y continúa siendo la Biblia de estudio #1 en ventas a nivel mundial; ahora disponible con el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente. Este recurso tan valioso redefine lo que es una Biblia de estudio, ya que es el único recurso bíblico que incorpora la mejor y más actualizada erudición, convirtiéndola en la Biblia de estudio que no debe faltar en la biblioteca personal de todo pastor y líder.

Es por eso que Tyndale desarrolló este Seminario de carácter internacional, durante el cual se realizan diversas actividades, todas con el propósito de promover la lectura, la compresión, el estudio y la aplicación de la Palabra de Dios. También se capacita al obrero cristiano en la preparación de sermones, talleres y estudios bíblicos, usando todas las herramientas y los recursos que esta gran Biblia de estudio provee para la enseñanza efectiva y la predicación eficaz de la Palabra de Dios.

Estos seminarios se llevan a cabo en toda América Latina y España. Contamos con la participación de reconocidos conferencistas internacionales que por muchos años han contribuido grandemente a la formación de pastores y líderes y a la expansión de la Palabra de Dios por todo el mundo.

En esta nueva página web, usted podrá encontrar información acerca de la Biblia de estudio, nuestros conferencistas, los seminarios más recientes y los por venir, descargas, videos e información específica de cómo llevar este Seminario bíblico a su ciudad.