Editorial Tyndale estuvo presente en el evento trianual Mujer Verdadera 2023

El equipo de ventas internacionales y de desarrollo de Biblias en español de Tyndale acudió a la conferencia de mujeres más grande que existe. Allí se dieron cita más de 8500 mujeres de todo el mundo durante dos días de conferencias y adoración.

El evento tuvo lugar en Expo Guadalajara, y contó con grandes conferencistas como Nancy Demoss Wolgemuth, Mary Kassian y Damaris Carbaugh entre otras. Para los que no están familiarizados, Mujer Verdadera es una conferencia para la mujer hispana que se lleva a cabo cada tres años, y es organizada por el ministerio Aviva Nuestros Corazones; estas conferencias también se llevan a cabo en inglés a través del ministerio Revive Our Hearts en los Estados Unidos.

Este año, Tyndale participó en el evento con un equipo de cuatro personas, quienes viajaron desde la editorial para servir como asesores literarios, y atendieron con gusto a miles de mujeres que pasaron por el área de recursos buscando tanto libros en español para toda la familia como la publicación estelar de la editorial que es la Santa Biblia Nueva Traducción Viviente (NTV), la cual provee la Palabra de Dios con claridad y frescura.