A solas con Dios.

A solas con Dios.

Desde el momento en el que abrimos los ojos por la mañana, toda nuestra vida se va conduciendo en función de las decisiones que tomamos. Dicen los expertos que en un día normal los seres humanos tomamos entre 300 y 3000 decisiones.

Nuestras decisiones marcan el camino que tomamos, y ese camino no solo guía mi vida, sino que en muchas ocasiones marcan el camino de las personas con las que comparto mi vida.

Algunas de las decisiones más importantes que tomamos cada día son cómo vamos a cuidar nuestras relaciones personales. Cómo me relaciono con mi pareja e hijos (si los tengo), con mis padres y hermanos, con mis compañeros de trabajo, con mis vecinos y amigos, y desde luego cómo me relaciono con Dios.

Si las relaciones personales más especiales que tenemos son con las personas con quienes compartimos tiempo y experiencias que son importantes para nosotros y para ellos, de igual manera necesitamos compartir tiempo especial con Dios para cuidar nuestra relación con él.

Y para pasar un tiempo de calidad diario con Dios, no se nos ocurre una manera mejor que hacer un tiempo devocional en el que podamos acercarnos a él por medio de la lectura de su Palabra, la oración y la alabanza.

Por este motivo, en Tyndale hemos invertido en la publicación de diferentes devocionales, pensando en las necesidades individuales de cada persona. Ofrecemos devocionales para el hombre, para la mujer, para los que buscan a Dios en la mañana, para los que lo hacen en la noche… En definitiva, hemos creado una serie de recursos para ayudar a los que quieren tener ese momento especial con Dios cada día, para conocerlo más y tenerlo más presente en la vida diaria.

Una de las características más reconocidas de nuestros devocionales es que ayudan a reflexionar en la Palabra de Dios cada día. Además, invitan a los lectores a pensar más profundamente en temas muy variados que tienen que ver con en las cargas y ocupaciones que acompañan a la vida diaria y la relación con Dios.

¿Te atreves a empezar esta aventura con nosotros? ¿Te atreves a tomar esta decisión que cambiara tu vida por completo?

 

Devocional en un año—De día y de noche

Este devocional utiliza 365 reflexiones sustentadas por la convicción que meditar en las Verdades de Dios es un ejercicio fundamental para el crecimiento espiritual. Invita al lector a detenerse cada día, frente al texto de la Palabra, para identificar los principios eternos que pueden enriquecer nuestro peregrinaje en Cristo. El proceso invariablemente busca que el lector responda a la reflexión de manera práctica y concreta. Los temas y los textos que aborda este devocional son tan variados como la vida misma, porque fueron elaborados conforme a los temas, las cargas y las ocupaciones que acompañan la vocación de servir en los asuntos del Rey.

 

 

 

Devocional en un año—Alza tus ojos

Este devocional es para quienes tienen una posición de liderazgo en su comunidad. Alza tus ojos los ayudará a tener ese tiempo diario con Dios, para que él afirme sus pasos y los guíe a tomar las decisiones adecuadas para cumplir todo aquello que Dios ha puesto en sus manos.

 

 

 

 

 

 

Devocional en un año—Camina con Dios

Pablo dice: «Dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar». ¿Qué significa eso para el cristiano promedio? Implica dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones, basada en la sabiduría y la voluntad perfecta de Dios. Estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios.

 

 

 

 

 

Devocional en un año para la familia

Dijimos al principio de esta entrada que las relaciones más especiales que tenemos son aquellas a las que más tiempo dedicamos. Cuando estamos en familia, y además dedicamos un tiempo a profundizar juntos en nuestra relación con Dios a través de su Palabra, nuestras relaciones, confianza y fe se fortalecen. Este es, sin duda alguna, un recurso magnifico para la toda la familia.

 

 

 

 

 

Devocional en un año para niños

La instrucción de los hijos en los caminos del Señor es uno de los anhelos vitales en la vida de cualquier creyente que sea padre o madre. El mayor deseo del creyente con hijos es que desde pequeños aprendan a caminar junto a Dios. Este devocional es útil para enseñar a los chicos a pasar su propio tiempo con Dios, dándoles un recurso escrito especialmente para ellos, para que aprendan a reflexionar en la Palabra.

 

 

 

 

 

Devocional en un año para mujeres

El Devocional en un año para mujeres brinda la oportunidad de pasar tiempo con Dios cada día y aferrarse a la paz que únicamente Dios puede ofrecer. Les encantará la fresca perspectiva escrita por una mujer, para las mujeres. Cada día se centra en un verso clave de la Biblia y en un breve e inspirador pensamiento devocional para el resto del día que la mantendrá conectada con Dios y la acercará más a su Palabra día tras día.

 

 

 

 

 

Devocional en un año: Los lenguajes del amor

Las personas expresan y reciben amor de diferentes maneras, ya sea con tiempo de calidad juntos, palabras de aprobación, regalos, actos de servicio o contacto físico. ¿Qué mejor experto en las relaciones que el Dr. Gary Chapman, autor de Los cinco lenguajes del amor, para mostrar cómo comunicar el amor efectivamente y de una manera sincera todos los días? Cada devocional diario contiene un versículo de las Escrituras, un profundo mensaje acerca de cómo comunicar el amor y una oración. Aproveche este año para acercarse a las personas que usted más quiere, a través de estas enseñanzas basadas en la Biblia.