Cómo leer (y entender) la Biblia

unnamedEn Cómo leer (y entender) la Biblia, el erudito bíblico, teólogo y escritor Larry Richards nos lleva en un fascinante viaje a través del Antiguo y Nuevo Testamento mientras recorre y explora a fondo veintiún temas e historias claves de las Escrituras.

Carol Stream, Illinois—La editorial Tyndale se complace en anunciar el lanzamiento de Cómo leer (y entender) la Biblia, un nuevo libro que ofrece un enfoque fresco, accesible y cautivador de las Escrituras.

Cada página de este libro cuenta con auténtica erudición bíblica combinada con aplicaciones prácticas que ayudarán al lector a emprender un inolvidable viaje a través de toda la Biblia, ganando nueva apreciación por las Escrituras y profundizando en el corazón del tema principal de las Escrituras, que es: La historia eterna y verdadera del inmenso amor de Dios por toda la humanidad.

Estudiantes de la Biblia y lectores por igual obtendrán una perspectiva enriquecida de la comprensión de la Palabra de Dios, y podrán comprender no solo el mensaje básico de las Escrituras, sino también cómo interpretar y enseñar de una manera que impulsa a los creyentes a convertirse en seguidores fervientes de Dios aquí en la tierra.

Este maravilloso libro brinda al lector un enfoque refrescante que cautivará no solo la mente, sino el corazón de las personas, ayudándoles a conectarse de una manera totalmente nueva con Dios a través de su Palabra Escrita.

No importa si usted es un nuevo lector de la Biblia o si creció con ella, pues llegará a comprenderla y conectar con la Palabra de Dios como nunca antes lo había podido lograr. Cómo leer (y entender) la Biblia es un libro perspicaz, estimulante y digno de confianza, que le ayudará a comprender las Escrituras de una manera creativa e instructiva, brindando un acercamiento atractivo a las Escrituras en un estilo conceptual y práctico. Este es un libro que cada iglesia debe utilizar para equipar a sus líderes, para usar en sus grupos pequeños y ministerios.

Dr. Larry RichardsEl Dr. Larry Richards ha dedicado toda su vida al estudio de la Palabra de Dios. Ha publicado más de 200 obras, incluyendo comentarios, diccionarios de la Biblia, Biblias de estudio y obras para el público cristiano en general. Los escritos de Richards han sido traducidos a 24 idiomas, convirtiéndolo en uno de los más prolíficos educadores y teoristas cristianos evangélicos modernos. Richards posee un ThM en educación cristiana del Seminario teológico de Dallas y un doctorado de Educación Religiosa y Psicología Social del Garrett Biblical Seminary y Northwestern University. Ha enseñado en la escuela de postgrado de la Universidad de Wheaton y actualmente es un escritor a tiempo completo.

Cómo leer (y entender) la Biblia
ISBN 978-1-4964-1299-7 / Tapa rústica