CONOZCA A LA AUTORA FRANCINE RIVERS

 

Todos los escritores tienen el anhelo y el deseo de crear una conexión especial con sus lectores, pero, aunque sean muy buenos escritores, no todos lo consiguen.

Ese no es el caso con nuestra querida autora Francine Rivers. Ella es reconocida en todo el mundo, y conecta de una manera muy especial con todo su público. A través de los años, se ha ganado el respeto y la admiración de todos sus lectores, sin importar la edad o la cultura. Francine no solo conecta de una manera muy especial con sus lectores en inglés —su idioma natal—, sino que también conecta de una manera muy especial con sus lectores hispanohablantes alrededor del mundo.

 

Francine Rivers, licenciada en periodismo, empezó su carrera escribiendo artículos de interés humano, lo cual claramente influenció su manera de escribir en cómo ella trata a sus personajes y transmite los sentimientos y las vivencias de cada uno. Es esta manera de transmitir la humanidad de sus personajes lo que hace de Francine una de las autoras más leídas y queridas.

 

Una de sus obras más reconocidas —y en la cual podemos ver de manera muy especiales la humanidad y la sensibilidad en sus personajes— es Amor redentor (Tyndale, 1997). Es una novela clásica que relata una poderosa historia de amor inspirada en el libro de Oseas, la cual nos muestra cómo la gracia y el amor redentor e incondicional de Dios están disponibles para todos. La historia se desarrolla en el occidente de los Estados Unidos durante la fiebre del oro del siglo xix, una época y un lugar donde, en palabras de la autora, «Los hombres venden sus almas por una bolsa de oro y las mujeres venden sus cuerpos por un lugar donde dormir».

Tan importante ha sido Amor redentor que será una película, la cual se ha rodado en Sudáfrica y se estrenará en el 2021. Por lo tanto, Tyndale ha preparado dos recursos muy especiales, los cuales han sido inspirados por esta gran obra literaria y estarán disponibles cerca de la fecha de estreno de la película, convirtiendo al 2021 en el año de Amor redentor.

 

El primer recurso es Amor redentor: La guía de estudio, el cual le invita a profundizar más tanto en el mensaje eterno de la novela clásica como en la historia bíblica que inspiró su escritura. Esta guía es perfecta tanto para la reflexión individual como para la discusión en grupo. Le llevará a profundizar más en el amor transformador que se celebra en Amor redentor.

 

 

El segundo recurso es un devocional de 40 días, titulado Un camino al amor redentor.Con él, el lector se podrá sumergir a diario en la verdad del amor inquebrantable de Dios. Los escritos personales de Francine exploran temas claves de la novela, todos inspirados por las Escrituras. Ya sea que se sienta atascada o lastimada, confundida o perdida —o simplemente quiera experimentar más profundamente la gracia ilimitada de Dios—, este devocional inspirará una comprensión transformadora del amor redentor de Dios.

 

 

Pero estas no son las únicas novedades que tenemos para todos nuestros lectores de Francine Rivers. Para este fin de año, hemos tenido el privilegio de publicar las dos últimas novedades de nuestra queridísima autora: Puente al refugio y El hilo escarlata. Ambas novelas ya están disponibles.

 

Puente al refugio

En esta fascinante historia de tentación, gracia y amor incondicional, Francine Rivers presenta una magnífica historia. Para las personas influyentes de Hollywood en la década de 1950, Lena Scott es la estrella en ascenso más destacada desde Marilyn Monroe. Pocos saben que su verdadero nombre es Ava. Aún menos saben el precio que ella pagó para por fin sentirse alguien en la vida. Para el pastor Ezekiel Freeman, Ava siempre será la niña que le robó el corazón la noche que la encontró, recién nacida y llorando, abandonada bajo un puente en las afueras del pueblo El Refugio…

 

 

El hilo escarlata

Dos mujeres, separadas por siglos, son unidas a través de un diario desgastado mientras luchan con Dios, con sus esposos e incluso con ellas mismas… una lucha que continuará hasta que caigan en los brazos de Aquel que las ama incondicionalmente.

 

 

Dos historias fascinantes, ideales para regalar y regalarnos esta navidad.

 

Le invitamos a disfrutar estas dos entrevistas exclusivas con la autora, donde nos habla de su carrera, de sus libros y de sus nuevos proyectos.