Esta mina mia

Francine Rivers nos cuenta la historia detrás de su nueva novela, Esta mina mía

La Editorial Tyndale se agradece en anunciar la nueva publicación de la galardonada y apreciada autora de mayor venta Francine Rivers. En Esta mina mía, Rivers va a la frontera de California con una historia romántica y arrebatadora de una sufragista desplazada de Nueva Inglaterra, un exsoldado de la Unión desheredado por su familia sureña y el pueblo que buscan salvar.

La historia

1875. Cuando Catalina Walsh llega a Calvada, un pequeño pueblo minero en la Sierra Nevada, lo último que busca es enamorarse. Desterrada de Boston por su padrastro adinerado, ella ha venido a reclamar una herencia del tío que nunca conoció: una difunta oficina de periódicos en la calle principal —donde abundan los burdeles y salones— y una mina que no parece tener valor. Conmovida por la opresión de los mineros locales, Catalina decide publicar de nuevo el periódico de su tío… y entonces se encuentra enfrentándose a los hombres más poderosos de Calvada. Pero Catalina seguirá diciendo —y publicando— lo que le plazca, en especial cuando sabe que tiene la razón.

Matías Beck, apuesto dueño de un salón y hotel local, tiene un interés especial en la nueva dama del pueblo. Ha reconocido la tenacidad de C. T. Walsh en la bella, franca y obstinada pelirroja… y sabe muy bien lo peligroso que puede ser ese rasgo familiar. Aunque Catalina tiene razón en cuanto a los problemas de Calvada, el ser justiciera podría costarle la vida. Pero él está de acuerdo con ella, y su inquieta búsqueda por un propósito lo llevará a responder al llamado de su corazón.
Puede que todos estén buscando hacerse ricos en esta ciudad próspera y sin ley, pero será un amor más precioso que el oro lo que los salvará a todos al final.

Esta mina mía está disponible en su librería local o por internet (Tyndale.com, Amazon, Barnes & Noble, Christian Book, y muchos más).

De la autora

Con respecto a su novela, Rivers comenta: «El COVID-19 llegó poco después de que mi esposo y yo regresamos de Sudáfrica y filmamos Amor redentor. Todos los viajes que teníamos planeados fueron cancelados y nos unimos a las masas de ciudadanos que se refugiaron en casa. Parecía el momento perfecto [para escribir este libro], algo que aborda problemas serios con humor y gracia. La vida se había vuelto demasiado sombría para añadirle pesadez. Todos necesitamos reír, incluso cuando los días son oscuros, tal vez incluso más durante esos momentos. Y todos queremos un cambio y un final feliz».

Para aprender más sobre la autora y todas sus novelas en español, visite: https://francinerivers.autortyndale.com/