FRANCINE RIVERS

 

Hay ocasiones en las que los que amamos los libros nos encontramos con una joya, un libro, una historia escrita que marca un antes y un después en nuestra vida.

Existen muchas cosas en nuestro diario vivir que nos distraen a la hora de acercarnos a disfrutar un tiempo a solas de lectura, y un libro que en otro momento de nuestra vida habría pasado dejando únicamente un recuerdo agradable, de repente se convierte en un punto de inflexión en nuestra existencia y nos da una perspectiva diferente de la vida.

 

Amor redentor es uno de esos libros que marca la diferencia de un modo sustancial. Es una obra que hace que evalúes las relaciones personales que te rodean y te abre la puerta a una nueva manera de entender a las personas con las que compartes la vida. También te abre la puerta a que llegues a entender tu propia vida de una manera diferente, llevándote a lo largo de la vida de Ángela a comprenderte más y a perdonarte, si es que hay algo dentro de ti atormentándote.

Francine Rivers es una autora de éxitos de mayor venta del New York Times y ha publicado numerosas novelas, todas éxitos de librería. Francine es considerada como una de las autoras de novela romántica más importantes e influyentes de los últimos años.

Francine empezó su carrera literaria en la Universidad de Nevada, Reno, donde se graduó con un título en Inglés y Periodismo. De 1976 a 1985, tuvo una carrera exitosa como autora en el mercado general, y sus libros fueron nominados para muchos premios y distinciones. Poco después de convertirse en una cristiana nacida de nuevo en 1986, Francine escribió Amor redentor como su declaración de fe.

En 2009, su obra Amor redentor ganó el premio Retailer’s Choice, así como muchas de sus obras cristianas han ganado o han sido nominadas para numerosos premios. Después de ganar su tercer premio RITA por ficción inspiradora, Francine fue incluida en el Salón de la Fama de Romance Writers of America. Francine, también ha sido ganadora del premio Medalla de Oro de ECPA (Evangelical Christian Publishers Association).

En Tyndale, acabamos de publicar la edición especial de aniversario de su obra de mayor éxito Amor redentor.

Amor redentor es un relato conmovedor basado en el libro de Oseas que muestra como la gracia y el amor incondicional de Dios está disponible para todos.

Este libro, como todas las novelas de Francine, es una manera magnífica de transmitir valores y principios a través de una novela de ficción. Los libros de Francine abren la mente de los lectores para acercarse a Dios y cambiar sus vidas para crecer como personas y mejorar sus relaciones, porque su obra no solo entretiene, sino que nos hace crecer como personas. En definitiva, es una obra que edifica, y que te recomendamos con todo nuestro corazón.

Las novelas de Francine han sido traducidas a más de 30 idiomas y continúan ganando la aclamación de la industria y la lealtad de millones de lectores alrededor del mundo.

Para conocer más acerca de la autora y sus obras literarias en español, por favor visita su página web: https://francinerivers.autortyndale.com/. Allí podrás disfrutar los primeros capítulos de cada uno de sus libros gratis.