MAYO, EL MES DE LA MAMÁ

En el mes de mayo, coinciden dos de las celebraciones más alegres y coloridas del año ya que mayo es el mes de lasflores y el mes de las madres. El que ambas celebraciones estén unidas en un mismo mes es más que propicio ya que hay pocas cosas más hermosas y especiales que regalarle flores a una madre en este mes tan especial. Y si las flores son uno de los regalos más hermosos —y, por lo tanto, más adecuados para una madre—, no hay complemento mejor para las flores que un hermoso libro para alegrar su espíritu.

Cuando regalamos libros, no solo estamos dando un hermoso regalo, sino que además le estamos enviando a la persona un mensaje claro y único: «Me importa tu vida y me importa lo que te pasa. Por eso, te hago este regalo especial». El libro es mucho más que un objeto que se puede regalar. Es un objeto que contiene un significado, un conocimiento, una experiencia, una aventura, una historia… que puede cambiar la vida de quien lo recibe.

Al llegar el mes de mayo, tenemos la oportunidad especial de darle un regalo único a una de las personas más importantes de nuestra vida, nuestra madre. Cuando le regalamos un libro a nuestra madre, le estamos dando un doble regalo. Por una parte, es un maravilloso objeto que va a proporcionar horas de entretenimiento sano y productivo. Por otra parte, le estamos mandando un mensaje especial implícito en el mensaje del libro.

Desde Tyndale, hemos preparado una serie de publicaciones muy especiales para regalar en este mes tan especial. Novelas, devocionales, libros de crecimiento personal y, por supuesto, algunas de nuestras Biblias más hermosas. Es una selección que hemos escogido con mucho mimo y que transmite los mensajes más hermosos para nuestra madre.

Como no podía ser de otra manera, Francine Rivers y Beth Moore tienen un lugar especial entre la selección de libros que hemos preparado. Cada una de ellas aporta publicaciones muy especiales.

Francine Rivers es una de las novelistas cristianas más reconocidas del mundo, con una capacidad única para comunicar los valores cristianos por medio de las historias de ficción. Su éxito ha sido tan importante en inglés como en español, lo que da fe de la calidad de sus publicaciones. En Un linaje de gracia, La esperanza de su madre y El hijo de redención, encontramos dos hermosas historias cargadas de drama e intensidad que, además, muestran numerosos valores e incluyen referencias a las enseñanzas que encontramos en la Palabra de Dios.

De las publicaciones de Beth Moore, hemos seleccionado Persiguiendo la vid y Creados para florecer. Ambos parecen haber sido escritos para estar en esta lista en el mes de las flores y las madres. Son dos publicaciones que nos hablan de nuestro propósito en la vida y de cómo lograr un crecimiento personal orgánico para alcanzar nuestro máximo potencial.

Esta selección se completa con dos hermosas ediciones de la Biblia NTV, dos devocionales y tres libros más: Mujeres de la Biblia hablan hoy, Una mujer del Reino y Cuarto de guerra.

 

En definitiva, es una estupenda selección de libros y Biblias que le permitirán celebrar el mes de las madres con regalos emotivos y muy especiales.

Le invitamos a que visite nuestra página web y que utilice el código MADRES2021 para obtener un 20% de descuento en la selección de publicaciones que acabamos de presentarle.

¡Feliz mes de las madres!