Transmitiendo el mensaje.

Los últimos meses del año son posiblemente los más «animados» en cuanto a eventos y actividades relacionadas con la industria del libro. Si hace unas semanas participábamos como editorial en Liber (Barcelona-España) y La International Book Fair (Frankfurt-Alemania), hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de participar en la Cumbre Global de Liderazgo (GLS) que se celebró en la Iglesia Unida de Terrassa, España.

 

Voluntarios del GLS recibiendo sus Biblias NTV.

Voluntarios del GLS recibiendo sus Biblias NTV.

La Cumbre Global de Liderazgo (GLS) es una experiencia mundial diseñada para ayudar a conseguir y alcanzar una visión más grande: razón por la que los líderes fueron llamados a liderar. Este año, la cumbre tuvo lugar los días 11 y 12 de agosto en el campus de Willow Creek en Chicago y se emitió en directo a más de 200 ciudades de América del Norte. Ésta, será retransmitida en alta definición en más de 675 ciudades sede en 125 países, y será traducida a 50 idiomas.

 

Dado que Tyndale publica en español al pastor de Willow Creek, Bill Hybels, hemos patrocinado la cumbre de liderazgo, donde más de 250 líderes de toda España asistieron para recibir formación, establecer relaciones, y crecer en sus diferentes áreas de trabajo y sus ministerios.

 

Estudiantes del Seminario Bautista de Madrid con sus Biblias NTV de regalo.

Estudiantes del Seminario Bautista de Madrid con sus Biblias NTV de regalo.

 

Cada asistente a la cumbre recibió el libro Simplifica de regalo, algunos en papel y otros el libro electrónico, y pudimos obsequiarles un ejemplar de la Biblia NTV a todos los estudiantes del Seminario Bautista de Madrid y a todos los jóvenes voluntarios que ayudaron en el evento. Realmente fue un fin de semana increíble, lo cual nos da muchos ánimos para seguir colaborando es estos eventos tan especiales.

img_7925

 

img_7926

 

Y ya para finalizar el año, la semana que viene nos vamos a Guadalajara (México), donde estaremos en la Feria Internacional del libro (FIL) más importante del mundo para el libro en español, y donde este año tendremos un estand en el área internacional donde expondremos los materiales de Tyndale. Además de este estand tendremos dos eventos, uno con bibliotecarios de toda América Latina, y otro con distribuidores y libreros seculares.

15068304_10154798264612941_7806071254215706677_o

 

Seguimos adelante con nuestro propósito de llevar la Palabra de Dios y la literatura cristiana al mayor número de personas posible, y tenemos muchas publicaciones que están siendo muy bien acogidas por el público secular, por lo que estamos invirtiendo recursos y esfuerzo en tener cada vez más presencia en este tipo de eventos y abrir nuestro mercado en esa dirección.

 

Nos alegra poder informarte de todo lo que vamos a estar haciendo hasta que finalice este año, y agradecemos enormemente tus oraciones por nosotros y nuestra misión de compartir la Palabra de Dios «hasta lo último de la tierra».