Tu familia es importante

La familia es el germen de la sociedad, el punto de partida de la sociedad y el núcleo más primario de la convivencia. Es el contexto en el que se crea la vida, y en el que la sociedad se construye y se edifica. Es por esto por lo que podemos afirmar, sin lugar a duda, que TU FAMILIA ES IMPORTANTE.

Desde Tyndale queremos aportar nuestro grano de arena al maravilloso proyecto que es formar una familia, y hemos recopilado una serie de publicaciones que estamos seguros te ayudaran en tu proyecto de familia. Y como no todas las familias son iguales, hemos tenido el cuidado de que en nuestras publicaciones podamos alcanzar y acercarnos a todas las familias que necesitan irse construyendo día a día.

La familia incluye a los padres y a los hijos, pero va mucho más allá. Las relaciones se amplían a los tíos, abuelos y primos, los cuales también son tan necesarios en el proyecto familiar y los pilares fundamentales en los que nos apoyamos para la edificación de nuestro hogar. Es por eso por lo que en las publicaciones que hoy te recomendamos, el tema de las relaciones personales e intra familiares es tan importante. Dios nos creó como seres sociales, y nos relacionamos con los demás como parte de nuestro proceso de desarrollo, y las relaciones con nuestra familia «extendida» son esenciales para que evolucionemos y crezcamos como familia en todos los niveles.

Hoy te proponemos cinco títulos para ayudarte en ese proceso de construcción familiar, cinco libros que te aportarán información, formación, ejemplos, planes, sugerencias, e ideas, y te refrescarán en la maravillosa locura que es «nuestra familia».

En el catálogo de Tyndale encontrarás muchos más libros dedicados a la comunicación, a la educación de los hijos, a las relaciones, etc. que te ayudarán aún más a formarte o te aportarán recursos para aconsejar y acompañar a otros en esta maravillosa aventura. La familia es la agrupación social más importante de los seres humanos, invierte en ella.

www.tyndaleespanol.com