Tus mejores amigos, merecen los mejores regalos…

Se acerca la Navidad, y para muchas personas, lejos de ser la época más bonita del año, estos días se convierten en los más estresantes del año. Los reencuentros familiares, las reuniones sociales, las actividades en la iglesia, las celebraciones con los diferentes grupos a los que pertenecemos (GIM, oficina, papás y mamás del colegio…) llenan nuestra agenda y nuestras vidas de estrés, prisas y angustia.

Sin embargo, la Navidad es un tiempo de celebración y de paz. Un tiempo en el que recordamos el nacimiento de nuestro Señor y el tremendo regalo que Dios nos hizo al enviar a su hijo para salvarnos. Un tiempo en el que celebramos con regalos a nuestros seres queridos, emulando a los reyes magos en su visita a Jesús.

En Tyndale, nos hemos propuesto ayudarte y recomendarte un maravilloso regalo para esta Navidad. Un regalo que es para niños y para mayores, un regalo que inspira, que se usa desde el momento en que se recibe, que se disfruta en soledad y se puede compartir, que el que lo recibe lo puede llevar consigo a cualquier parte, que se adapta a cualquier presupuesto y que transmite un mensaje maravilloso del que lo da al que lo recibe. Ese regalo maravilloso es UN LIBRO.

 

Regalar un libro es regalar amistad, amor, cariño, respeto, admiración, ilusión, esperanza… Regalar un libro es hacer que el regalo sea más especial.

 

Cómo te decíamos al principio de este artículo, queremos “aliviar tu estrés” por eso te queremos proponer unos cuantos libros muy especiales para nosotros, los que estamos seguros serán de gran bendición tanto para el que regala como para el que recibe.

 

Para él

Hombres de valor, el más reciente libro de la afamada escritora cristiana Francine Rivers. Este libro resalta la vida de cinco hombres de la Biblia que apoyaron a héroes de la fe y silenciosamente cambiaron la eternidad. Aarón, Caleb, Jonatán, Amós y Silas buscaron fielmente a Dios a la sombra de los líderes elegidos. Cada uno de ellos respondió al llamado de Dios a servir sin reconocimiento ni fama, y lo dieron todo sabiendo que su recompensa no vendría hasta la próxima vida.

Para ella

Un Linaje de Gracia comparte las historias de cinco mujeres que Dios usó para cambiar la eternidad. Tamar, traicionada por los hombres que controlaban su futuro, luchó por su derecho a creer en un Dios amoroso. Rahab, una mujer con un pasado infame, recibió de Dios un futuro prometedor. Rut, renunció a todo, sin esperar nada a cambio, y Dios la honró. Betsabé, despertó la pasión de un rey con su belleza, y su dolor movió el corazón de Dios. María respondió en simple obediencia al llamado de Dios en el momento que toda la eternidad había estado esperando. Cada una enfrentó retos extraordinarios y aun escandalosos, cada una tomó un gran riesgo personal para cumplir con su llamado, y cada una estaba destinada a desempeñar un papel clave en el linaje de Jesucristo.

 

Para las parejas

En Enséñame a amar, Alex y Nathalia comparten los desafíos, las luchas y las alegrías que han sido parte de su propio matrimonio. Su experiencia sirve como punto de partida para una reflexión cotidiana que expone las verdades eternas que han enriquecido su propia vida como pareja. Toda pareja que anhela mayor intimidad emocional y espiritual encontrará en este libro una orientación práctica y útil para seguir creciendo en el amor.

 

Para los pequeños

¿Qué sucedió durante el año en que el arca permaneció cerrada y a expensas de las olas generadas por las lluvias del diluvio? Seguro que no fue un viaje fácil para los pasajeros de este “crucero.” Sin embargo, Marcos Vidal nos abrirá los ojos a una maravillosa historia acerca de la convivencia, el respeto y las diferencias, además del cuidado de Dios en esos momentos únicos. El arca enseña acerca del pecado y la redención a través de las historias de siete animales dentro del arca de Noé. Cada página contiene ilustraciones coloridas y muy divertidas.

 

 

Para los jóvenes vencedores

Vencedor es la novelización de la más reciente película de los hermanos Kendrick.

¿Qué define quién eres? La vida cambia de la noche a la mañana para el entrenador John Harrison cuando sus sueños de llevar a su equipo de básquetbol al campeonato estatal son derribados por una noticia inesperada. El cierre de la planta de manufactura más grande de la ciudad significa que cientos de familias se ven obligadas a trasladarse, y John se pregunta cómo él, su familia, y su equipo enfrentarán un futuro incierto.

 

Para todos

La Biblia de estudio del diario vivir se ha mantenido como una de las favoritas por años y continúa siendo una de las Biblias de estudio de mayor venta, ganadora de varios premios. Esta edición contiene el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente. Con casi 10.000 notas y cientos de mapas y cuadros, esta Biblia incorpora erudición actualizada para responder a las preguntas de la vida diaria. Más de cien perfiles biográficos resaltan los principales personajes bíblicos, y cada libro va acompañado de una introducción, esquema, cronología y datos importantes para que todo lector obtenga una mejor comprensión del contexto en el que fue escrita la Biblia. También incluye:

  • Referencias cruzadas
  • El tiempo entre el Antiguo y el Nuevo Testamento
  • Una armonía de los Evangelios
  • Una concordancia amplia de la NTV
  • Recursos para el obrero cristiano
  • 16 mapas a todo color
  • Palabras de Cristo en rojo y una página de presentación

 

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a “desestresarte” en la búsqueda del regalo perfecto, y que gracias a estos libros regales ilusión y esperanza, a la vez que entretenimiento y diversión.

Para más opciones, visita nuestra página web: www.Tyndale.com USA y PR, o https://www.tyndaleespanol.com