Tyndale amplía su línea de libros acerca del liderazgo con tres nuevos títulos por el reconocido autor y exitoso empresario Mark Miller.

 

El liderazgo es, sin lugar a duda, una de las disciplinas más importantes y necesarias de cultivar en nuestra sociedad para trabajar efectivamente. Y no solo la iglesia, sino la sociedad en general también necesita de líderes comprometidos, eficientes y preparados para guiar, conducir y ser de referencia para el conjunto de la sociedad y, desde luego, para el cuerpo de Cristo, el cual es la iglesia.

Nos encontramos en un momento de la historia en el cual se hace cada vez más necesario tener un liderazgo sano y preparado dentro de nuestras comunidades para que sepan identificar los retos y las necesidades que enfrentamos como sociedad.

Una de las necesidades más urgentes que enfrentan las organizaciones tanto religiosas como seculares —y, por ende, toda la sociedad— es el cambio generacional o la renovación del liderazgo. En muchas ocasiones, los líderes han estado tan ocupados con intentar guiar a sus organizaciones a la consecución de sus objetivos que han olvidado que su liderazgo al frente de dichas organizaciones no durará para siempre.

A lo largo de sus años como directivo de la exitosa compañía Chick-fil-A, Mark Miller creó una cultura del fomento del liderazgo interno, en el cual ya no era necesario esperar a que los reclutadores o cazadores de talentos identificaran y contrataran a un nuevo líder en las filas de empleos para su organización. En vez de ello, su capacidad de liderazgo fue fluyendo desde adentro a, y entre, los miembros de su equipo. Esto formó a los mejores líderes, a aquellos que emergen de la misma organización y que, por conocerla desde dentro, se convierten en los más indicados para llevar a cabo la tarea y continuar con la misión.

 

Mark Miller ha estado trabajando este concepto de liderazgo «desde adentro» y, a través de sus publicaciones, se ha convertido en uno de los autores más importantes en temas de liderazgo. Sus libros se han vuelto éxitos de súper venta. Y desde esta perspectiva, hemos incorporado a Mark Miller como autor de Tyndale para ampliar nuestro catálogo de libros sobre el liderazgo, una de las secciones en las que más hemos trabajado en los últimos años. Es así como Tyndale se convierte en la editorial para los libros de Mark Miller en español. Y empezamos esta andadura con la publicación de los siguientes tres títulos que le invitamos a conocer:

 

Aquí se hacen líderes

Construyendo una cultura de líderes

Disponible ya

Tapa rústica

978-1-4964-57172

 

 

En este libro, Mark Miller describe cómo nutrir a los líderes por toda la organización desde el frente hasta los rangos ejecutivos. Aquí se hacen líderes desglosa una táctica clara y replicable para establecer la banca de liderazgo que toda organización necesita.

Para darle vida a sus ideas, Miller utiliza la historia de Blake (un nuevo CEO) y de Charles (un viejo amigo y colega), quienes buscan las mejores estrategias alrededor del mundo para asegurar una disponibilidad continua de su bien más preciado: los líderes. Blake y su equipo entonces interpretan sus hallazgos para elaborar un plan claro que puede utilizar cualquier organización para establecer una cultura de liderazgo, una constante ventaja competitiva y el éxito a largo plazo.

Una escasez de líderes hoy significará un déficit en el desempeño de mañana. ¡No apueste con el futuro de su empresa! No es necesario tener la esperanza de que los líderes aparezcan entre las filas o de que reclutadores puedan encontrar a los que necesita a tiempo. ¡La esperanza no es una estrategia! Usted puede establecer una cultura en su organización que garantizará que su fuente de liderazgo esté llena y fluyendo. Para más información o para adquirir el libro, visite su librería local o Tyndale.com https://www.tyndale.com/p/aqui-se-hacen-lideres/9781496457172

 

Gane cada día

Prácticas comprobadas para resultados extraordinarios

 

Disponible en octubre 2021

Tapa rústica

978-1-4964-5732-5

 

Las ideas grandiosas no importan si no se pueden ejecutar. En este libro, Mark utiliza su formato característico de fábula para demostrar cómo cualquier organización puede cultivar la clase de hábitos cotidianos que producen resultados extraordinarios. Ofrece un método basado en la investigación para crear lugares de trabajo donde todos se desempeñan al más alto nivel. Todas las organizaciones de alto rendimiento tienen una cosa en común: la ejecución. Los hombres y las mujeres que trabajan allí mantienen su rendimiento a niveles aparentemente inauditos de precisión, exactitud y consistencia. Para más información o para adquirir el libro, visite su librería local o Tyndale.com https://www.tyndaleespanol.com/gane-cada-dia

 

Gane el corazón

Cómo crear una cultura de compromiso pleno

Disponible en febrero 2022

Tapa rústica

978-1-4964-5728-8

 

 

Cada gran empresa tiene un equipo de trabajo comprometido, y nutrir una cultura de compromiso está en el corazón de un gran liderazgo. Los empleados que realmente se preocupan por su trabajo, por sus compañeros y por la organización tienen el potencial de sobrealimentar el éxito de una empresa. Sin embargo, durante muchos años, el compromiso ha estado sufriendo. Gallup reportó que el 70 por ciento de los empleados no están plenamente comprometidos en el trabajo.

En Gane el corazón, el autor Mark Miller se basa en más de cuarenta años de experiencia de liderazgo para demostrarle a líderes de todos los niveles cómo crear un equipo de trabajo donde todos están comprometidos, se sienten emocionados de ir a trabajar, son apasionados por lo que aportan a la empresa y permanecen energizados al final de cada día. Si pone por obra las lecciones de este libro, su gente nunca volverá a ver el trabajo, o a sus líderes, de la misma manera.

ACERCA DEL AUTOR:

Mark Miller, autor de mayor venta y ejecutivo de Chick-fil-A, comenzó su carrera en 1977 como un empleado por hora en Chick-fil-A. En 1978, Mark se unió al personal corporativo, trabajando en el almacén y la sala de correo. Desde entonces, Mark ha aumentado constantemente su valor en Chick-fil-A y le ha proporcionado liderazgo a toda la corporación. Cuando no se está esforzando para vender más pollo, Mark se dedica a motivar y a equipar a líderes alrededor del mundo. A lo largo de los años, ha enseñado en varias organizaciones internacionales sobre temas como el liderazgo, la creatividad y el desarrollo de equipos. Mark y su esposa, Donna, llevan más de 30 años de casados y tienen dos hijos.

 

Le invitamos a ver el siguiente video de una entrevista con el autor: