TYNDALE ES GALARDONADA POR SU PARTICIPACIÓN EN LA LABOR SOCIAL EN COLOMBIA

Carol Stream, Illinois – Por primera vez este año, durante el evento anual de libreros de CLC Colombia, se llevó acabo un reconocimiento especial que resaltó la labor humanitaria y social que desarrolla la Editorial Tyndale y se le otorgó una placa conmemorativa como premio por su compromiso y responsabilidad a la labor social.

Tyndale realizó su primera visita a la Fundación Buena Semilla ubicada en el barrio Egipto, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad de Bogotá, en el año 2016. Kevin Clarke, gerente de ventas de Tyndale, realizó esta visita junto a Ana Christina Torres, directora ejecutiva de la función social CLC, y deleitó a los niños de la fundación con su música, enseñándoles como tocar la trompeta e interactuando con ellos.

 

La segunda visita fue realizada a principios de este año, 2018, por Claudia Gaviria, gerente de Marketing de Tyndale, y Gabriel Salcedo, un reconocido autor de la editorial, junto a Elías, quien es el director de la Fundación Buena Semilla. Durante esta visita, pudieron entregar Biblias a los niños de la fundación y presentarles el plan de salvación a través de una manualidad evangelística.

«Nos honra recibir este reconocimiento y es nuestro deseo continuar apoyando labores como esta en muchos lugares. Es un privilegio servir a Dios y llevar las buenas nuevas del Evangelio a las comunidades más necesitadas. Damos muchas gracias a Dios, a la Fundación y a CLC Colombia por permitirnos servir y por ayudarnos a llevar a cabo esta obra social para la gloria a Dios —expresó Claudia Gaviria, gerente de Marketing de Tyndale.

Tyndale House Publishers pertenece a la Fundación Tyndale, y como resultado, las ganancias de la empresa ayudan a financiar la misión de la fundación, que es difundir la Buena Noticia de Cristo por todo el mundo. Durante años, la fundación ha otorgado miles de subvenciones para apoyar la obra cristiana en una amplia variedad de categorías. Tradicionalmente el enfoque principal de la fundación ha sido la obra literaria cristiana, que incluye nuevas traducciones de la Biblia en diferentes lenguajes de todo el mundo. La fundación también otorga subvenciones en áreas tan diversas como la enseñanza superior cristiana, el evangelismo, la ayuda en casos de desastre y los servicios sociales.

El propósito de la Fundación Tyndale es ministrar a las necesidades espirituales de las personas, principalmente a través de subvenciones a otras instituciones cristianas de beneficencia, y el propósito empresarial de Tyndale es ministrar a las necesidades espirituales de las personas, principalmente a través de literatura consistente con los principios bíblicos. La sede principal de la fundación y de la empresa Tyndale están localizadas en Carol Stream, Illinois.

 

¡Qué alegría hay para los que tratan bien a los pobres! El Señor los rescata cuando están en apuros.

Salmo 41:1 (NTV)

Para más información acerca de Tyndale, visite:

www.tyndale.com

www.tyndaleespanol.com

http://facebook.com/tyndaleespanol

http://blog.tyndaleespanol.com/

http://facebook.com/BibliaNTV

http://www.BibliaNTV.com

Contacto: Claudia Gaviria, [email protected]