TYNDALE ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

Le invitamos a visitar el nuevo sitio web de Tyndale Español: www.tyndaleespanol.com

 

Hace un par de años, Tyndale empezó una serie de acciones para mejorar la comunicación con todos sus clientes y lectores. La presencia de Tyndale en las redes sociales incrementó impresionantemente, hasta el punto de tener más de un millón trescientos mil seguidores en sus páginas de Facebook: «BibliaNTV» y «Tyndaleespanol», y más de sesenta mil en Instagram y Twitter.

 

La actividad de marketing a través de las RRSS ha venido dando muy buenos resultados, tanto con los clientes como con el usuario final. Hemos visto como mucho del material que subimos o mandamos es utilizado para que los distribuidores y libreros en todas partes del mundo lleguen a sus propios clientes, quienes, a su vez, son nuestros lectores.

 

Ahora, Tyndale presenta un nuevo recurso: una nueva página web que ha sido diseñada con el fin de atender mejor a todos sus clientes. En esta nueva página web, usted podrá encontrar información acerca de nuestros productos, las novedades más recientes, nuestro catálogo en formato PDF para descargar, videos, historias, la información de nuestros distribuidores internacionales, respuestas a las preguntas más frecuentes y, en fin, un sin número de recursos que ahora ponemos a la disposición de todos.

 

Visite: www.tyndaleespanol.com

 

Atentamente,

 

El equipo de Tyndale Español