Tyndale más digital

Desde hace algunos meses, y como habrás ido notando si eres uno de nuestros muchos amigos y lectores, desde Tyndale hemos estado invirtiendo en nuestra presencia en internet.

A nuestro trabajo en las RRSS, en las que nuestra página de la NTV ya tiene más de un millón de seguidores, hace unos meses abrimos el blog que lees en este momento. Ambas acciones tienen como objetivo principal estar más cerca de nuestros lectores, compartir impresiones, escuchar opiniones, y mejorar en el servicio que cada día nos esforzamos por ofrecerte.

Hoy queremos presentarte un nuevo proyecto que continua con la voluntad de estar más cerca de nuestros lectores y amigos.

Te presentamos Tyndale Directo, nuestra tienda de eBooks.

Desde el año 2002 estamos desarrollando nuestra estrategia en Tyndale Español para llegar a todos los países de habla hispana del mundo. Este objetivo ya lo hemos logrado, aunque seguimos trabajando para que nuestros libros lleguen, a través de nuestros distribuidores locales, a todas las librerías de LatAm y España.

No obstante somos conscientes que en muchos países, no siempre es posible tener una librería cerca, o por decirlo de otra manera, no siempre es posible tener un fácil acceso a nuestros libros.

Además, somos conscientes que las nuevas tecnologías están facilitando nuevas maneras de acercarse a la lectura.

Estos son los dos motivos fundamentales por los que hemos invertido en Tyndale Directo. Queremos que ninguna persona que desee leer un libro de nuestro catálogo se quede sin hacerlo, y vamos a trabajar para facilitar el acceso a nuestros contenidos desde cualquier lugar y cualquier formato.

Deseamos que este esfuerzo que hemos hecho pensando en ti como lector, te ayude y te facilite acceder a nuestro catálogo, que como sabes trabajamos con sumo cuidado para ofrecerte los mejores libros.

Un saludo del equipo de Tyndale Español.