Tyndale, puntual a sus citas.

Cada año, las Ferias del Libro, junto con los eventos que preparan nuestros clientes en cada uno de sus países, son claves para que la información de nuestras novedades llegue a todos y cada uno de los países donde Tyndale tiene representación.

En la segunda parte de este año, estaremos presentes en los cuatro eventos principales de la industria del libro a nivel mundial.

 

En septiembre, estaremos en Expolit, el evento por excelencia de la literatura cristiana en español. Este año, tendremos a Gabriel Salcedo como autor invitado, y estaremos presentado todas las novedades en las que hemos estado trabajando pensando en nuestros lectores y las cuales, gracias a nuestros distribuidores, tendrán en sus librerías para la campaña de navidad.

 

Expolio 2014

Expolit 2014

 

En octubre, viajaremos a Europa; estaremos en Liber (Barcelona) y en la Frankfurter Buchmesse (Frankfurt). Desde hace años, la Feria Internacional del Libro tanto en España como en Alemania (que es la más grande del mundo) se celebran con apenas unos días de diferencia para que los que tenemos que viajar desde otros continentes asistamos a ambos eventos en un solo viaje. Estás dos ferias son de ámbito general, por lo que, además de los libros cristianos, encontraremos textos de toda índole.

 

13102629_10154218708372941_8368953312940910684_n

Muestra de las publicaciones.

 

Y cerraremos el año viajando a la mayor Feria Internacional del Libro en español, la FIL de Guadalajara (México). Este año, estamos trabajando para llevar nuestras publicaciones al público general en países donde tradicionalmente solo hemos estado representados en las librerías y distribuidoras cristianas. Por eso es que este año tendremos stand en la FIL. Durante una semana, estaremos manteniendo entrevistas con nuevos clientes, y con clientes de siempre, para seguir haciendo aquello que nos apasiona: llevar el mensaje de la Palabra de Dios y sus enseñanzas hasta lo último de la tierra.

 

Entrada FIL Guadalajara

Entrada FIL Guadalajara