TYNDALE Y NOUBOOKS ANUNCIAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Carol Stream (Estados Unidos) y Valls (España), 1 de marzo del 2021

La editorial Tyndale anuncia el acuerdo con Noubooks con el fin de darles a sus autores nuevas salidas y oportunidades para sus publicaciones.

Cada año, Tyndale recibe una multitud de propuestas editoriales que son imposibles de incluir en su catálogo por diferentes motivos. Esta situación, junto con el repunte que año tras año está teniendo la autoedición en la industria editorial, ha llevado a Tyndale a firmar este acuerdo de colaboración con Noubooks.

 

         

 

Noubooks es la editorial de autoedición de Ediciones Noufront —también propietarios de la plataforma produccioneditorial.com—, y está dirigida por Juan Triviño, quien tiene una dilatada experiencia en el mundo editorial.

«En los últimos años hemos visto cómo la autoedición se ha consolidado como una opción más para los escritores. El estigma que había años atrás ha desaparecido y actualmente nos encontramos a autores de muchísimo prestigio autoeditándose. Con Noubooks lo que pretendemos es ayudar a los escritores a realizar su sueño de ver su libro publicado con los mayores estándares de calidad, poniendo a su servicio a todo nuestro equipo de profesionales. Con este acuerdo pretendemos dar una oportunidad más a esos autores que han puesto todo su empeño, ilusión, trabajo y talento en sus obras y que, gracias a este acuerdo, tendrán garantizada la evaluación de su obra por parte de nuestros profesionales», afirmó Juan Triviño, director de Noubooks.

Este acuerdo consiste en establecer un proceso por medio del cual autores que publiquen con Noubooks serán valorados por el comité editorial de Tyndale, localizada en Chicago, Illinois, quien derivará a Noubooks las obras que merezcan ser publicadas pero que en ese momento no puedan entrar en el plan editorial de Tyndale. Esta es una oportunidad que ayudará a muchos autores a encontrar su espacio en el mundo editorial.

«Este es un paso más en la colaboración que, desde hace años, venimos realizando con Juan Triviño y su equipo, una colaboración que se extiende y consolida», dijo el director de Tyndale Español, el Sr. Andrés Schwartz.

Con este acuerdo de colaboración, ambas compañías les ofrecen una ventaja más a todos sus autores con la intención de ayudar en el proceso de publicación de sus obras y con la voluntad de no dejar ninguna buena obra sin las mayores oportunidades para llegar a la mayor cantidad de lectores posibles.

En el siguiente enlace, pueden leerse todos los puntos de este acuerdo, así como las condiciones para publicar y distribuir con Noubooks: ¿Cómo funciona Noubooks?

 

Para mayor información, comuníquese con Juan Triviño en el siguiente correo electrónico: [email protected]