Y por fin llego Expolit 2018.

¡Por fin ha llegado! Después de esperar 12 meses, ya está a punto de celebrarse el evento por excelencia de la Literatura Cristiana en español: Expolit 2018. Y tal como hacemos cada año, Tyndale estará participando de este evento tan significativo para la industria del libro cristiano con numerosas actividades, entrevistas, descuentos y nuestro evento privado, el desayuno anual auspiciado por la editorial para nuestros clientes.

Nuestro desayuno anual tendrá lugar el viernes 10 de agosto a las 7:00 a.m. en el salón MACC 1 del Hotel Doubletree Miami Internacional Airport. Nuestro evento privado cuenta con un tiempo devocional, una presentación de nuestros productos más recientes, reconocimiento a nuestros clientes más sobresalientes durante el año 2017, obsequios promocionales para todos los asistentes, sorteo de premios, un desayuno completo y mucho más.

Como viene siendo habitual, nos podrás encontrar en el Booth #700 en el piso de exhibición.  Somos el primer stand de exhibición ubicado justo a la entrada principal. Allí podremos atenderte y mostrarte las últimas novedades de nuestra editorial, las cuales vienen acompañadas de descuentos extraordinarios para todos nuestros clientes y visitantes. Estando allí, podrán conocer no solo las publicaciones de mayor venta y las más recientes, sino a todos los componentes de nuestro equipo quienes estarán esperándolos para atenderles de la mejor manera posible.

Este año, estaremos lanzando la Biblia Bilingüe NTL/NTV en tres encuadernaciones diferentes y a un precio especial de lanzamiento. Podrás encontrarla en nuestro puesto de exhibición hasta agotar existencia.

También tendremos la Biblia ilustrada gigante. Un libro hermosamente ilustrado y colorido que enseña a los niños la historia redentora de Dios a través de veintiséis historias del Antiguo y Nuevo Testamento.

Recuerda mirar el libro oficial de cupones de Expolit donde encontrarás cupones con descuentos especiales en nuestros productos.

 

Todo el inventario en nuestro Booth tendrá el 20% de descuento como especial de Expolit y un 30% si compras en nuestra tienda online: Tyndale.com

Así que los esperamos en el Booth 700 de Tyndale en Expolit 2018, del 9 al 12 de agosto en Miami. ¡No dejes de venir a visitarnos!