Nuestra presencia internacional.

Con el propósito de acercar la literatura cristiana, y especialmente la Biblia, al mercado secular, Tyndale continúa asistiendo a los eventos principales de libros en español que se producen en el mundo hispanohablante.

México, Colombia, Argentina, Perú y España son los mercados principales para libros en español donde estamos trabajando para que nuestras publicaciones sean accesibles para los lectores que adquieren sus lecturas de las librerías generales, que proveen de todo tipo de libros.

Nuestra presencia en estas ferias nos permite conocer de primera mano a distribuidores, libreros y lectores, y así podemos obtener valiosa información acerca de sus preferencias, sus hábitos de consumo, sus inquietudes y su forma de relacionarse con los libros.

Es realmente interesante ver cómo una multitud de personas, por diferentes motivos, no entraría en una librería cristiana por iniciativa propia, pero que tiene inquietudes espirituales muy parecidas a las que tenemos los cristianos y que decide acercarse a los libros por otros canales como estas librerías seculares.

La Biblia continúa siendo el libro más vendido en el mundo, y desde Tyndale deseamos que sea también el más leído y el que más se ponga en práctica. Por ese motivo, aprovechamos estos eventos para presentar la NTV con diseños atractivos y recursos interesantes para todo tipo de lectores, tanto cristianos como no cristianos.

La presencia de autores en estos eventos también nos ayuda a acercarnos a un público que desea y está interesado en los temas que publicamos. Esa acaba de ser nuestra experiencia en la Feria del Libro de Bogotá, donde contamos con la presencia de Gabriel Salcedo quien presento su obra Familogía y con la ayuda de CLC Colombia, Gabriel tuvo varias participaciones en la FilBo, las cuales fueron muy bien acogidas por un público muy interesado en el tema de este libro.

Numerosas personas se acercaron a las conferencias y las firmas de libros buscando respuestas a temas tan importantes y actuales como el tema de la familia, pero también con las ganas de conocer más acerca de nuestra editorial y nuestras publicaciones.

Próximamente estaremos participando de la Feria de Lima (Perú), Expolit en Miami (EE. UU.) y, después del verano, Liber de Barcelona (España), de Frankfurt (Alemania) y de Guadalajara (México), porque nuestro compromiso es y seguirá siendo proveer la Palabra de Dios y la literatura cristiana a todos los lectores en español, estén donde estén, y que se acerquen a los libros de la manera que ellos elijan. Por eso, todas nuestras publicaciones están disponibles en formato impreso (libro) y en los principales formatos digitales, porque, sea la que sea la preferencia de cada lector, nosotros como editorial estamos proveyendo el mejor contenido de la mejor forma posible.

Toda esta labor sería imposible hacerla sin nuestros mejores colaboradores, nuestros distribuidores y libreros, por esta razón, si tienes una distribuidora o librería y deseas que alguno de nuestros autores esté presente en tu negocio para alguna actividad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y para que veas un poco de lo que puedes tener, te compartimos estas fotos de los eventos que te acabamos de comentar.