Cara a cara

“Cara a cara” es un libro diferente: explica todos los textos bíblicos sobre adoración y alabanza, así como todos los que tienen que ver con honrar a Dios, agradecer, exaltar, bendecir, etc.  así como todos los versículos que Dios ha dejado para nosotros sobre la música.

“Cara a cara” Trata sobre cómo vivir en la presencia de Dios, y cómo esa relación con Dios transforma nuestra vida. Partiendo del mandamiento más importante, “Amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestras fuerzas” descubrirás que lo más importante y lo que realmente nos hace disfrutar es la relación con el Señor, mucho más que todas las bendiciones que Él nos da. La Biblia nos enseña que Dios busca adoradores, no tanto nuestra adoración, por eso necesitamos aprender a vivir en su Presencia con todo lo que somos y tenemos, y es de esa manera que descubrimos quienes somos realmente y todo lo que Dios tiene preparado para nosotros.

Los ejemplos de personas como Ana, Pablo, Job, Isaías, David, e incluso el mismo Señor Jesús son la clave para entender como podemos vivir muy cerca del corazón de Dios. En “cara a cara” encontrarás cómo cada una de esas vidas tiene que ver con nosotros mucho más de lo que pensamos.

Usado en muchos seminarios y escuelas de adoración por toda Hispanoamérica como libro de texto, “Cara a cara” es el único libro que explica detalladamente las palabras hebreas y griegas en el original de la Biblia, para cada uno de los términos relacionados con vivir en la presencia de Dios: Más de cuarenta términos diferentes que nos enseñan que adorar a Dios es la clave en nuestra vida.

Además, la segunda parte del libro está dedicada íntegramente a la parte práctica: como vivir esa relación con Dios tanto personalmente, como en la familia y la iglesia, explicando muchos detalles sobre la música, la oración, la adoración y el culto.