ENSÉÑAME A AMAR

La familia es, casi sin lugar a duda, la institución más atacada y vilipendiada en los tiempos en que nos encontramos. Más de la mitad de los matrimonios que se realizan en Europa y Estados Unidos se rompen, y aunque en América Latina los números son un poco mejores, tampoco pensemos que son datos como para dejar de preocuparnos.

El matrimonio, hoy, tiene una duración media de unos 15 años, y muchas personas ya aceptan entrar en la sagrada institución con la idea de que no es para siempre, que será una etapa más en la vida, pero que para nada será «para toda la vida».

Sin embargo, cuando estudiamos la Palabra de Dios nos damos cuenta de que el matrimonio, tal y como Dios lo ha concebido, debería ser para toda la vida; tal y como Jesús dijo: «Moisés permitió el divorcio solo como una concesión ante la dureza del corazón de ustedes, pero no fue la intención original de Dios» (Mateo 19:8, NTV). Por eso no podemos dejar de sentir tristeza cuando escuchamos a nuestro alrededor que otra familia se ha roto por causa del divorcio. Este es uno de los motivos por los que en Tyndale apostamos por publicar materiales para preparar, formar y bendecir a las parejas y familias en su proyecto de vida. Creemos en la familia, luchamos por la familia y queremos bendecir a la familia.

La familia siempre empieza con una pareja: unos novios que ilusionados empiezan a construir un proyecto de vida en el que van a ir subiendo peldaños, que cada día les acercaran más a cumplir ese sueño de tener una familia, compartiendo la vida con la persona con la que desean hacer este viaje juntos.

El matrimonio propone una de las experiencias más profundas y enriquecedoras de la vida. El buen matrimonio, sin embargo, es fruto del esfuerzo, el sacrificio y la entrega. Nadie corre con ventaja en esta aventura. Cada pareja deberá asumir el compromiso de construir juntos algo que perdurará a través de los años.

Enséñame a amar es un fantástico devocional escrito por Alex y Nathalia Campos en el que comparten los desafíos, las luchas y las alegrías que han sido parte de su propio matrimonio. Su experiencia sirve como punto de partida para una reflexión cotidiana que expone las verdades eternas que han enriquecido su propia vida como pareja. Todo matrimonio que anhela mayor intimidad emocional y espiritual encontrará en este libro una orientación práctica y útil para seguir creciendo en el amor.

 

Te invitamos a conocer más acerca de este devocional que, sea cual sea el momento que estés viviendo en tu matrimonio, sus 30 devocionales serán de gran bendición para la pareja y para toda la familia. También disfrutarás las poesías y canciones que Alex ha escrito como expresión poética que ilustra lo aprendido en su vida matrimonial junto a su esposa y compañera de vida, Nathalia.

 

Deja que la experiencia de ellos, plasmada en las páginas de este devocional, sea el incentivo que tu relación necesita en estos momentos para seguir creciendo juntos, como persona, como pareja, como compañeros de vida, en una relación que dura para toda la vida.

Alex y Nathalia Campos estarán presentes en EXPOLIT ¡Acompáñanos!

 

 

Comprar el libro:

https://www.tyndale.com/p/ensename-a-amar/9781496413758