Celebre el mes de la Biblia con toda su familia

La Biblia es el libro más antiguo y el más vendido a lo largo de la historia y, año tras año, sigue siendo el libro por el que más se interesan los lectores. ¿Y cómo no? Si la Biblia es la Palabra del Dios viviente, y de generación en generación, despierta la necesidad de ser leída, estudiada y vivida. Es por eso que la Biblia se ha hecho accesible y comprensible para todas las personas, de todas las edades, estén donde estén.

¡Únase a nosotros y celebre el mes de la Biblia! acercándose a la Palabra de Dios con confianza para buscar su guía y dirección y para obtener su sabiduría y su consuelo en cada situación. En Tyndale estamos comprometidos en hacer accesible la Palabra de Dios, es por eso que hace ya más de 10 años que publicamos la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente (NTV): una traducción excepcional de la Biblia, redactada en un español de fácil comprensión y fiel a los idiomas originales. La erudición y la claridad de la NTV le dan vida aun a los pasajes más difíciles de entender, es por eso que se ha convertido en la Biblia favorita de toda la familia. Sin embargo, lo más impresionante de la NTV son los testimonios de cómo esta Biblia está cambiando la vida de millones de personas alrededor del mundo al hablarles directamente al corazón.

Es un gran privilegio poder leer la Biblia en nuestro idioma y poder compartirla y enseñarla a nuestros hijos tal y como lo leemos en Deuteronomio 6:6-7, NTV Debes comprometerte con todo tu ser a cumplir cada uno de estos mandatos que hoy te entrego. Repíteselos a tus hijos una y otra vez. Habla de ellos en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. 

Nos llenamos de alegría cada vez que recibimos las historias sorprendentes de personas de diferentes culturas y edades que nos cuentan cómo la NTV les ha ayudado no solo a leer más la Biblia, sino a poder comprenderla y aplicarla en su diario caminar con Cristo.

Nuestro deseo para este mes de la Biblia es que todos y cada uno de nosotros sigamos el mismo mandato que Dios le dio a Josué a las puertas de la Tierra Prometida: Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas. Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”».  Josué 1:8-9, NTV

Para conocer más acerca de la Biblia NTV visite: BibliaNTV.com 
Para obtener más información referente a todos los libros para niños de Tyndale visite: www.tyndale.com

Facebook: @TYNDALEESPANOL
Instagram: 
@TYNDALEESPANOL