El Arca de Marcos Vidal

EL ARCA DE MARCOS VIDAL

 

¿Has tenido alguna vez la oportunidad de viajar en un crucero?

Los cruceros son barcos enormes, con varias cubiertas, diferentes espacios de ocio, restaurantes, piscinas, jacuzzis, gimnasios, cine, teatro y muchos cuartos con camarotes de todos los tamaños. Son barcos donde pueden viajar miles de personas. Cientos de tripulantes gobiernan estas miniciudades que navegan por los mares del mundo.

Ahora, después de imaginarte esta idílica escena o quizás recordar aquel maravilloso viaje que ya has realizado, imagínate un gran barco de madera, sin piscinas, sin jacuzzis, sin cubiertas o restaurantes, apenas tripulado por una decena de personas, y lleno de animales de todas las especies y de todos los tamaños.

¿Te imaginas los olores y los ruidos? ¿Cómo habrá sido el apretón en el espacio y toda la logística que se necesitó para acomodarlos, alimentarlos y mantenerlos separados sin que generaran más problemas, teniendo en cuenta el diluvio que estaba arrasando con el planeta entero por orden de Dios?

Este es el «crucero» que tuvieron que administrar Noé y su familia, una aventura épica que tuvo tanta importancia para la historia de la humanidad que Dios decidió incluirla en la Biblia para recordarnos cómo Dios «reinició» el mundo en su constante empeño de dar a la humanidad la oportunidad de reconciliarse con él.

Muchísimos años después, nuestro querido autor Marcos Vidal recreó en su disco El arca algunas de las situaciones que la convivencia de diferentes especies de animales podría haber generado en el arca. Es un disco inolvidable que en manos del equipo de Tyndale Español se convirtió en un maravilloso libro para niños en el cual podrá encontrar las situaciones que Marcos Vidal imaginó dentro del arca de Noé.

 

La lentitud de la tortuga, la tozudez del burro y la astucia de la serpiente seguro que generaron más que de un dolor de cabeza para el pobre Noé y a su familia. Ahora por medio de este libro serán oportunidades para conversar con los más pequeños de la familia acerca de las enseñanzas sobre la gracia que encontramos en esta historia de la Palabra de Dios.

 

Además, es nuestro placer anunciar que Marcos Vidal nos acompañará en Expolit 2019 para presentar su libro y compartir estas historias de primera mano. Marcos también estará en el tradicional desayuno que Tyndale ofrecerá a sus clientes en el encuentro por excelencia del libro cristiano en español.

 

 

Para más información o para obtener el libro El arca por favor visita www.libroelarca.com