El mes de las madres.

 

En el mes de mayo, coinciden dos de las celebraciones más alegres y coloridas del año ya que mayo es el mes de las flores y el mes de las madres. El que ambas celebraciones estén unidas en un mismo mes es más que propicio ya que hay pocas cosas más hermosas y especiales que regalarle flores a una madre en este mes tan especial. Y si las flores son uno de los regalos más hermosos —y, por lo tanto, más adecuados para una madre—, no hay complemento mejor para las flores que un hermoso libro para alegrar su espíritu.

Cuando regalamos libros, no solo estamos dando un hermoso regalo, sino que además le estamos enviando a la persona un mensaje claro y único: «Me importa tu vida y me importa lo que te pasa. Por eso, te hago este regalo especial». El libro es mucho más que un objeto que se puede regalar. Es un objeto que contiene un significado, un conocimiento, una experiencia, una aventura, una historia… que puede cambiar la vida de quien lo recibe.

Al llegar el mes de mayo, tenemos la oportunidad especial de darle un regalo único a una de las personas más importantes de nuestra vida, nuestra madre. Cuando le regalamos un libro a nuestra madre, le estamos dando un doble regalo. Por una parte, es un maravilloso objeto que va a proporcionar horas de entretenimiento sano y productivo. Por otra parte, le estamos mandando un mensaje especial implícito en el mensaje del libro.

Desde Tyndale, hemos preparado una serie de publicaciones muy especiales para regalar en este mes tan especial. Novelas, devocionales, libros de crecimiento personal y, por supuesto, algunas de nuestras Biblias más hermosas. Es una selección que hemos escogido con mucho mimo y que transmite los mensajes más hermosos para nuestra madre.

 

En definitiva, es una estupenda selección de libros y Biblias que le permitirán celebrar el mes de las madres con regalos emotivos y muy especiales. Para acceder a los descuentos y ofertas para este mes, acceda a ESTE enlace.

¡Feliz mes de las madres!

Deja una respuesta