La editorial Tyndale anuncia la contratación de Néstor Villela como Consultor de ventas

COMUNICADO DE PRENSA – 24 DE JULIO DEL 2018

La editorial Tyndale anuncia la contratación de Néstor Villela como Consultor de ventas

Carol Stream, Illinois—Néstor Villela se incorpora al equipo de ventas de Tyndale como Consultor de ventas para el área de Centroamérica.

Néstor Villela ha trabajado por muchos años en la industria editorial, cuenta con mucha experiencia y es conocido y respetado tanto por clientes, como por compañeros de la industria. Néstor radica en la Ciudad de Guatemala junto con su esposa Tania y sus tres hijos.

Nestor Villela

Andrés Schwartz, director de Tyndale Español, expresó: «Estamos muy contentos con esta asociación, ya que en Tyndale buscamos continuamente la manera de siempre brindar Claridad, Calidad y Confianza a través de nuestros servicios y productos, y estamos seguros de que esta contratación nos permitirá atender a todos nuestros clientes en Centroamérica con la excelencia que siempre nos ha caracterizado».

«Para Néstor, será muy placentero alinearse a nuestro propósito de ministrar a las necesidades espirituales de las personas a través de literatura consistente con los principios bíblicos ya que por muchos años hemos trabajado juntos en diferentes eventos y exitosas presentaciones de la Biblia NTV —dijo Bill Gibson, gerente de ventas de Tyndale.

Néstor Villela está muy familiarizado con Tyndale, ya que por muchos años ha apoyado todos nuestros esfuerzos y se considera fan #1 de la Biblia NTV, la traducción que utiliza en sus programas de radio y en su tiempo devocional con Dios.

«Es un honor y un privilegio integrarme al equipo de Tyndale y aportar mi experiencia para el crecimiento del Reino a través de los excelentes recursos que ofrece la editorial, principalmente la Biblia Nueva Traducción Viviente (NTV), al igual que apoyar el crecimiento de Tyndale a través de la expansión y consolidación de sus clientes y aliados estratégicos en Centroamérica —señaló Villela.

Damos gracias a Dios por la vida de Néstor, y oramos para que Dios lo use grandemente y sea de bendición para muchas personas en Guatemala y toda Centroamérica. ¡Enhorabuena!