Nuevo libro de David Solá

A través de los diferentes capítulos de este libro, el lector podrá identificar numerosos trastornos emocionales con ejemplos de casos resueltos y una metodología sencilla de aplicar, pero a la vez eficaz, para todos los casos con el fin de ayudar a lograr esa paz interior que todos anhelamos.

Carol Stream, Illinois—La editorial Tyndale se complace en anunciar el lanzamiento del último libro escrito por el reconocido pastor, autor y licenciado en psicología clínica, el doctor David Solá.

Al igual que la niña protagonista de la película animada Inside Out [Intensa mente], en muchas ocasiones, nos sentimos perdidos ante diferentes situaciones que nos producen emociones que no somos capaces de controlar.

Una de las cosas más complicadas en la vida desde el inicio de los tiempos es la gestión de las emociones y el ser conscientes de lo que sentimos, porque lo sentimos y, aún más, porque una misma situación nos hace sentir de diferente manera en diferentes momentos, o cuando participan de ella diferentes personas. Esto es algo a lo que todos nos hemos enfrentado en alguna ocasión.

Cuando no somos capaces de entender ni de gestionar lo que sentimos, nos encontramos en una situación de caos emocional. Nuestra capacidad y coherencia entre la razón, las emociones y la acción desaparece, y perdemos el control, nos enfermamos, sufrimos y hacemos sufrir a otros.azón de las personas, ayudándoles a conectarse de una manera totalmente nueva con Dios a través de su Palabra Escrita.

A través de este libro, el Dr. David Solá nos lleva a identificar y reconocer ese caos interior que sufrimos, o que hemos sufrido en ocasiones, y nos muestra el proceso de sanación que debemos llevar a cabo para ordenar ese caos que afecta nuestras emociones, nuestras decisiones y nuestro crecimiento personal y espiritual. Nos ayuda a saber cómo ordenar ese caos y cómo lograr la paz interior que tanto anhelamos.

La paz interior es más que la ausencia de conflicto o de inquietud; es el retorno al equilibrio, a sentirse completo, a la armonía con la vida y todo lo que en ella hay. Hay diversas razones por las que podemos llegar a ser víctimas de nuestras propias emociones. Pero hay un camino fácil y seguro que disuelve el caos emocional, sana nuestro interior y nos devuelve la paz perdida, transformándonos en la persona que realmente fuimos creadas para ser.

DAVID SOLÀ

David Solá  llevó a cabo su ministerio durante más de treinta años; realizó una fructífera labor en las áreas de los trastornos emocionales y problemas de relaciones familiares. Publicó obras de la importancia de Nuestros hijos, nuestros maestros; Educar sin maltratar; Este adolescente necesita otros padres; Amar es más sencillo; Lo siento, te amo; Nunca me olvidaré de ti; Víctima de víctimas; Haciendo fácil lo difícil entre otros. David, a lo largo de su dilatado ministerio como pastor y psicólogo, trató con cientos de personas a las que pudo ayudar y guiar en este camino espiritual que les llevó a conocerse más a sí mismos y a liberarse de ese caos en el que muchos estaban encasillados por años. Para más información, visita: http://davidsola.autortyndale.com