TYNDALE REGRESA DE OTRO EXITOSO EXPOLIT

Expolit es desde hace más de 25 años el evento por excelencia de la literatura cristiana en español.

Expolit se lleva a cabo cada año, durante el mes de agosto, en la ciudad de Miami, Florida. Allí, miles de personas de todas partes, que representan diferentes ministerios, pastores, casas editoriales, autores, distribuidores, libreros, cantantes, medios y el público en general se dan cita bajo un mismo techo para conocer lo más nuevo de la literatura, la música y el cine cristiano.

Este año Tyndale no solo ha presentado varias novedades interesantes, sino que además de eso, ha contado con la participación de dos de sus autores, Marcos Vidal y Alex Campos. Este último es coautor junto con su esposa Nathalia Campos.

Ambos autores coinciden en que son también reconocidos cantantes cristianos de gran trayectoria, ambos con múltiples reconocimientos que han recibido en sus carreras musicales.

Hace ya varios años el disco El Arca, de Marcos Vidal, fue un gran éxito en España y América Latina. Un disco en el que los animales que subieron al arca de Noé se convertían en los personajes principales de una aventura que duraría algo más de un año. Una aventura en la que la interacción de los diferentes animales, con su correspondiente personalidad, condicionaría la convivencia dentro del Arca.

www.libroelarca.com

Esta maravillosa obra musical ahora ha sido adaptada para convertirse en un maravilloso libro para niños, en el que encontraremos la esencia de esas canciones que nos acercaron, tiempo atrás, a conocer un poco más de la obra que Dios realizó por medio de Noé. Esta obra es especialmente significativa para todos aquellos que desean trabajar con los niños, no solamente por el conocimiento Bíblico (ya por sí suficientemente importante), sino que además nos permitirá trabajar temas como la convivencia, el respeto al otro, amor al prójimo, y multitud de temas más relacionados con las relaciones personales.

Marcos Vidal, además de presentarnos este magnífico libro, tuvo a su cargo la responsabilidad y el privilegio de compartir la Palabra de Dios en el célebre desayuno de Tyndale, donde nos pudimos reunir con nuestros mejores clientes y amigos de la industria.  

Por su parte, Alex y Nathalia Campos vinieron a presentarnos un libro devocional para parejas, en el cual trabajaron con el reconocido autor y pastor Christopher Shaw.

Enséñame a amar ha sido concebido como un devocional para trabajar con la pareja en nuestra relación personal y en nuestra relación con Dios. Tiene 30 días de reflexiones a través de las experiencias de Alex y Nathalia, para ayudar a las parejas que o bien ya están inmersos en la aventura del matrimonio, o están preparándose para iniciar este proyecto de vida juntos.

https://www.tyndale.com//p/ensename-a-amar/9781496413758

Alex y Nathalia nos regalaron un tiempo muy especial en el que nuestra querida Claudia Gaviria, gerente de marketing de la editorial Tyndale, les entrevistó para que pudiéramos conocerlos un poco mejor, saber qué los llevó a la realización de esta obra, y escuchar sus motivaciones y retos en su vida en pareja. Además, Alex nos regaló la canción que le da nombre a este devocional, la que puedes ver aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=aruH0CDYXBc

Durante tres días Marcos, Alex y Nathalia atendieron a los medios que estaban cubriendo Expolit y nos acompañaron en diferentes reuniones con nuestros equipos de marketing y ventas, así como en reuniones con diferentes clientes. Así que les anunciamos que próximamente irán teniendo noticias de las actividades y eventos en los que nuestros autores estarán participando.

Todo esto en cuanto a nuestros autores, pero en Expolit pasaron muchas más cosas. Pudimos reunirnos con medios de comunicación, distribuidores, libreros, compañeros de otras editoriales, lo que hizo que una vez más este evento haya sido un año especial para todos nosotros. No nos olvidemos que hay muchos clientes a los que solo podemos ver un par de veces en el año, y reunirnos con ellos en Expolit es siempre especial.

Por último, nos gustaría destacar el nuevo look de la casa editorial Tyndale que, a través de un rebranding, lanza su nuevo logo y nuevos colores.

 

Algunas novedades más que hemos presentado en Expolit durante estos días son:

Vencedor, la novelización de esta obra de los hermanos Kendrick nos ayudará a descubrir quienes somos realmente, quienes queremos ser y donde queremos llegar.

Hombres de Valor, una recopilación de los cinco libros de la serie Hombres de valor de la autora Francine Rivers, en el cual resalta la vida de cinco hombres de la Biblia que apoyaron a héroes de la fe y silenciosamente cambiaron la eternidad. Aarón, Caleb, Jonatán, Amós y Silas buscaron fielmente a Dios a la sombra de los líderes elegidos.

Las maravillosas obras de Dios es un maravilloso recurso para acercar la Palabra de Dios a los más pequeños. Las historias más relevantes de la Palabra de Dios para leer junto a los más pequeños de la casa. Una experiencia en la que deberíamos emplear todo el tiempo posible: leer la Palabra de Dios a los más pequeños.

Water Doodle Bible / Biblia para pintar con agua un libro de actividades con un mensaje bíblico bilingüe, donde los niños se divertirán pintando con agua mientras revelan los coloridos diseños de arte y aprenden historias de la Biblia.

Esta fue una semana intensa entre el montaje, el evento, el desmontaje, las reuniones, las entrevistas y todo lo que ofrecemos año tras año para tratar de atender a nuestros clientes y al público en general como se merecen; Sin embargo, entre una cosa y otras siempre tratamos de vivir buenos momentos como equipo, momentos que deseamos compartir contigo:

 

REDES Y CONTACTO PARA COMPRAR LOS LIBROS https://www.tyndale.com/nonfiction/spanish?tab=all&zed=tab-all