Viaje a través de la Biblia

Todos buscamos maneras y ocasiones para viajar y conocer otros lugares. Las vacaciones contienen algo especial que nos ayuda a renovar nuestras fuerzas físicas y emocionales. Tal vez sean o las personas con las que eligió rodearse para un día de excursión o el lindo paisaje y la naturaleza donde se ha podido relajar lo que le ha ayudado a sentirse como nuevo.

Pero ¿qué tal si no tiene la oportunidad de viajar a otro lugar o irse de vacaciones? Podría ser la falta de tiempo o dinero, el estar dedicado a cuidar de un ser querido o el tener otros compromisos lo que le impide explorar lugares nuevos. Sin embargo, este mes de julio, lo invitamos a desconectarse del trabajo por un momento, a respirar y a dedicarse a un tiempo especial con la Biblia.

Aparte de la gran historia del amor de Dios que nos muestra la Biblia, también hay mucha historia y geografía que recorrer. Siéntese con su familia y comience a investigar la Tierra Santa y sus alrededores. ¿En qué calles modernas caminó Jesús? ¿Qué ha sucedido en esta área a través del tiempo? Queremos que viaje a través de la Biblia para que conozca y sea sorprendido por tesoros que descubrir.

Tyndale ofrece varios recursos para que pueda descubrir nuevos lugares a través de la Biblia. Por ejemplo, los mapas a todo color incluidos en la Santa Biblia NTV, Edición personal, letra grande o un estudio más detallado que puede encontrar en la Biblia de estudio Swindoll NTV

El Atlas bíblico de Tyndale y La historia de la Tierra Santa son libros también proveídos por Tyndale que le harán sentir como si hubiera viajado a un lugar completamente nuevo. Las fotografías y la historia detallada en estos libros se unen maravillosamente con la Biblia para que pueda lograr un mejor entendimiento de lo que ocurrió en el mundo antes y después de que Jesús caminó esta tierra junto a nosotros.

En el tiempo de los apóstoles, no existía el Internet, pero ahora este medio nos provee información y recursos gratuitos. Su viaje a través de la Biblia puede continuar al ver mapas de satélite en Google o videos de exploradores en YouTube.

No importa cómo realice su recorrido, deseamos que este mes de julio se sumerja en la Palabra y refresque su alma con distintos materiales que hemos preparado para usted. Oramos que este tiempo sea realmente provechoso en todos los aspectos y que experimente a Dios de una manera completamente nueva esta temporada.

El Señor te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre.
Salmo 121:8‬, NTV‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬